COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
Hola eres nuevo,
registrate y disfruta el nuevo foro
de electronica en donde podras dar y recibir informacion de electronica,
y asi mismo hacer tus preguntas para recibir una respueta.
Recuerda que si eres tecnico,Ingeniero o estudiante hay un rango
especial para ti, es gratis solo registrate.
DISFRUTALO
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
Hola eres nuevo,
registrate y disfruta el nuevo foro
de electronica en donde podras dar y recibir informacion de electronica,
y asi mismo hacer tus preguntas para recibir una respueta.
Recuerda que si eres tecnico,Ingeniero o estudiante hay un rango
especial para ti, es gratis solo registrate.
DISFRUTALO
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD DE ELECTRONICOS

Foro Sobre Reparación de Electrónica de Consumo: TV, Audio, Video, Hardware...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victor507
MODERADOR
MODERADOR



Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 36

sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Empty
MensajeTema: sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene   sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 2:16 pm

hola queri saber si me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
victor507
MODERADOR
MODERADOR



Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 36

sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Empty
MensajeTema: Re: sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene   sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:04 pm

sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Images?q=tbn:ANd9GcRlMSykjjdcpUyaPSokdC1lMKOjChkS0k0XMdqbsyXDGfvkm9AH
Volver arriba Ir abajo
victor507
MODERADOR
MODERADOR



Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 36

sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Empty
MensajeTema: Re: sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene   sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:05 pm

sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Images?q=tbn:ANd9GcQKGLKrmFmS752P6PWh9h89kdK1RUpKJuGdyxdNygguWP6P0jXpFkd6KA
Volver arriba Ir abajo
victor507
MODERADOR
MODERADOR



Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 36

sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Empty
MensajeTema: Re: sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene   sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:07 pm

solo tengo donde va las salida de las bosina
Volver arriba Ir abajo
victor507
MODERADOR
MODERADOR



Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 36

sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Empty
MensajeTema: Re: sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene   sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 3:09 pm

sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Images?q=tbn:ANd9GcT5Xod6COPb0qZWwXPKZy8Kgc1zQ1GAfXTW9scqAqRIqrCKYOOgvw
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Masculino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 30/04/2013

sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Empty
MensajeTema: Re: sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene   sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 9:08 pm

Si se le puede adaptar pero es muy complejo editar el diagrama para eso mejor le dejan salida de auxiliar...
Volver arriba Ir abajo
https://electronicageneral.el-foro.net
victor507
MODERADOR
MODERADOR



Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 36

sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Empty
MensajeTema: Re: sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene   sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 2:48 pm

como puedo adadtarle la salida de auxiliar
Volver arriba Ir abajo
victor507
MODERADOR
MODERADOR



Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Edad : 36

sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Empty
MensajeTema: Re: sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene   sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 3:26 pm

sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene P1010572rn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Empty
MensajeTema: Re: sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene   sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sony lbt-n500 lo q pasa q solo tengo el anplificador q saber si este anplificador se le pueden adatar entra de audio q no las tiene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reparacion de un anplificador tecni q tiene una de la salida de audio en corto
» TV SONY MODELO KV 25FV300 SIN IMAGEN SOLO LINEAS BLANCAS
» Ayuda para saber qué es y para qué sirve este componente
» Electrónica Modular
» tengo un amplificador Optimus axc-120 roto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS :: FORO DE AYUDA :: Ayuda sobre componentes-
Cambiar a: