Hola eres nuevo,
registrate y disfruta el nuevo foro
de electronica en donde podras dar y recibir informacion de electronica,
y asi mismo hacer tus preguntas para recibir una respueta.
Recuerda que si eres tecnico,Ingeniero o estudiante hay un rango
especial para ti, es gratis solo registrate.
DISFRUTALO
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
Hola eres nuevo,
registrate y disfruta el nuevo foro
de electronica en donde podras dar y recibir informacion de electronica,
y asi mismo hacer tus preguntas para recibir una respueta.
Recuerda que si eres tecnico,Ingeniero o estudiante hay un rango
especial para ti, es gratis solo registrate.
DISFRUTALO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Sobre Reparación de Electrónica de Consumo: TV, Audio, Video, Hardware...
Motor magnético Argentino genera electricidad sin consumo energético
2 participantes
Autor
Mensaje
desencriptador SUB ADMINISTRADOR
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/05/2013 Edad : 70 Localización : Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Tema: Motor magnético Argentino genera electricidad sin consumo energético Sáb Mayo 11, 2013 9:31 pm
Video nº 1
Les dejo estos videos para que discutamos sobre la posibilidad de que se hayan inventado y sus posibilidades como para ya no tener que depender de la quema de combustibles fósiles con el consiguiente impacto ambiental, tanto por contaminación química, como por la temoeratura generada, que disfruuten mucho
Admin Admin
Tema: Re: Motor magnético Argentino genera electricidad sin consumo energético Mar Mayo 14, 2013 4:27 am
que interesante bro Tu los diseñaste ?
desencriptador SUB ADMINISTRADOR
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/05/2013 Edad : 70 Localización : Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Tema: Re: Motor magnético Argentino genera electricidad sin consumo energético Miér Mayo 15, 2013 5:56 pm
Ojalá hubiera sido yo, hay muchos más en internet Cuando me desocupe, en unos meses, me pongo a experimentar Prometo que cuando lo haga les comparto todo Gracias por comentar
Admin Admin
Tema: Re: Motor magnético Argentino genera electricidad sin consumo energético Vie Mayo 17, 2013 5:21 am
desencriptador escribió:
Ojalá hubiera sido yo, hay muchos más en internet Cuando me desocupe, en unos meses, me pongo a experimentar Prometo que cuando lo haga les comparto todo Gracias por comentar
gracias a ti bro oye cuando entres al foro me avisas para platicar sobre tu rango de moderador...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Motor magnético Argentino genera electricidad sin consumo energético
Motor magnético Argentino genera electricidad sin consumo energético