| Me presento | |
|
+5ransutt ISAIAS1970 desencriptador Admin devoces 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
devoces Principiante
| Tema: Me presento Jue Oct 09, 2014 4:34 pm | |
| Hola, me presento a ustedes, como principiante en el tema electronica, por que aunque soy autodidacta, se que muchas cosas se me escapan. Haber si aprendo un poco mas con ustedes, y ayudaré en todo que este en mi mano. Gracias. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Me presento Jue Oct 09, 2014 8:52 pm | |
| Hola amigo es un placer tener gente como tu , así para aprender unos de otros , espero que el foro sea de tu agrado y bienvenido , espero ayudarte en lo que necesites... | |
|
| |
desencriptador SUB ADMINISTRADOR
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/05/2013 Edad : 70 Localización : Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, República Argentina
| Tema: Re: Me presento Vie Oct 10, 2014 1:13 pm | |
| - devoces escribió:
- Hola, me presento a ustedes, como principiante en el tema electronica, por que aunque soy autodidacta, se que muchas cosas se me escapan.
Haber si aprendo un poco mas con ustedes, y ayudaré en todo que este en mi mano. Gracias. Hola, Amigo, vamos a aprender más de vos que vos de nosotros, no te quepan dudas, no dudes en formular consultas, eso sí, en los foros apropiados, para no hacernos trabajar tanto, Je Je Je. ¿Querés aprender? ¡Nosotros también! Un gran abrazo. | |
|
| |
ISAIAS1970 Principiante
| Tema: Re: Me presento Mar Oct 14, 2014 1:54 am | |
| hola este foro solo es de electronica | |
|
| |
desencriptador SUB ADMINISTRADOR
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/05/2013 Edad : 70 Localización : Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, República Argentina
| Tema: Re: Me presento Vie Oct 31, 2014 2:53 pm | |
| - ISAIAS1970 escribió:
- hola este foro solo es de electronica
En teoría sí, pero ¿cómo y para qué lo querés usar vos? ¿Estás buscando algo en lo que te podamos ayudar? | |
|
| |
ransutt Tecnico
| Tema: Presentación Vie Oct 31, 2014 11:05 pm | |