| Me presento | |
|
+5ransutt ISAIAS1970 desencriptador Admin devoces 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
devoces Principiante
| Tema: Me presento Jue Oct 09, 2014 4:34 pm | |
| Hola, me presento a ustedes, como principiante en el tema electronica, por que aunque soy autodidacta, se que muchas cosas se me escapan. Haber si aprendo un poco mas con ustedes, y ayudaré en todo que este en mi mano. Gracias. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Me presento Jue Oct 09, 2014 8:52 pm | |
| Hola amigo es un placer tener gente como tu , así para aprender unos de otros , espero que el foro sea de tu agrado y bienvenido , espero ayudarte en lo que necesites... | |
|
| |
desencriptador SUB ADMINISTRADOR
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/05/2013 Edad : 70 Localización : Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, República Argentina
| Tema: Re: Me presento Vie Oct 10, 2014 1:13 pm | |
| - devoces escribió:
- Hola, me presento a ustedes, como principiante en el tema electronica, por que aunque soy autodidacta, se que muchas cosas se me escapan.
Haber si aprendo un poco mas con ustedes, y ayudaré en todo que este en mi mano. Gracias. Hola, Amigo, vamos a aprender más de vos que vos de nosotros, no te quepan dudas, no dudes en formular consultas, eso sí, en los foros apropiados, para no hacernos trabajar tanto, Je Je Je. ¿Querés aprender? ¡Nosotros también! Un gran abrazo. | |
|
| |
ISAIAS1970 Principiante
| Tema: Re: Me presento Mar Oct 14, 2014 1:54 am | |
| hola este foro solo es de electronica | |
|
| |
desencriptador SUB ADMINISTRADOR
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/05/2013 Edad : 70 Localización : Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, República Argentina
| Tema: Re: Me presento Vie Oct 31, 2014 2:53 pm | |
| - ISAIAS1970 escribió:
- hola este foro solo es de electronica
En teoría sí, pero ¿cómo y para qué lo querés usar vos? ¿Estás buscando algo en lo que te podamos ayudar? | |
|
| |
ransutt Tecnico
| Tema: Presentación Vie Oct 31, 2014 11:05 pm | |
| Un saludo a todos lo miembros de Comunidad de Electrónicos. Mi nombre es Ransutt, soy técnico en reparaciones de computadoras y mi deseo es incursionar en el tema de la electrónica, porque con esta herramienta daría un mayor servicio: Espero que me ayuden: | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Me presento Sáb Nov 01, 2014 4:19 pm | |
| - ransutt escribió:
- Un saludo a todos lo miembros de Comunidad de Electrónicos. Mi nombre es Ransutt, soy técnico en reparaciones de computadoras y mi deseo es incursionar en el tema de la electrónica, porque con esta herramienta daría un mayor servicio: Espero que me ayuden:
hola amigo es un placer ayudar a gente como tu , espero que te ayudemos en todas tus dudas ,bienvenido a la comunidad de electrónicos... | |
|
| |
ransutt Tecnico
| Tema: Re: Me presento Lun Nov 03, 2014 12:26 am | |
| Gracias. Espero conocer más el blog para interactuar. | |
|
| |
luke.yz Principiante
| Tema: Re: Me presento Miér Mayo 31, 2017 9:22 am | |
| Hola todos! Soy de china y tengo una tienda online vendiendo los articulos de smartphone、conponentes electronicos etc, pero no sé tantos sobre ellos. Así quiero aprender más .Espero que me ayuden. Muchas gracias. | |
|
| |
Pepeluis21 Principiante
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 12/08/2017 Edad : 57 Localización : España
| Tema: Re: Me presento Sáb Ago 12, 2017 11:11 am | |
| Buenos dias a todo los electonicos de este foro soy Pepe, vivo en España y soy aprendis aficionado a la electronica sera un guto intercambiar conosimientos y experiencias El motivo de entrar es que nesesito alluda para reparar un inversor de corriente el cual es indispensable para mi muchas graciasa todos los que puedan alludarme | |
|
| |
jose121 Principiante
| Tema: Re: Me presento Miér Dic 13, 2017 4:18 pm | |
| pues bienvenido men asi estamos todos jejeje | |
|
| |
antnonio Diaz Tecnico
| Tema: Re: Me presento Mar Mar 06, 2018 11:30 pm | |
| me precente mi nombre es antonio Diaz y soy tecnico en tv trc y tecladista me gusta la electronica y espero que ustedes me ayuden y yo poder ayudarlos en mi humilde capacida gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|