COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
Hola eres nuevo,
registrate y disfruta el nuevo foro
de electronica en donde podras dar y recibir informacion de electronica,
y asi mismo hacer tus preguntas para recibir una respueta.
Recuerda que si eres tecnico,Ingeniero o estudiante hay un rango
especial para ti, es gratis solo registrate.
DISFRUTALO
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
Hola eres nuevo,
registrate y disfruta el nuevo foro
de electronica en donde podras dar y recibir informacion de electronica,
y asi mismo hacer tus preguntas para recibir una respueta.
Recuerda que si eres tecnico,Ingeniero o estudiante hay un rango
especial para ti, es gratis solo registrate.
DISFRUTALO
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD DE ELECTRONICOS

Foro Sobre Reparación de Electrónica de Consumo: TV, Audio, Video, Hardware...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una gran ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miguelharley
Principiante
Principiante



Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2014
Edad : 62

una gran ayuda Empty
MensajeTema: una gran ayuda   una gran ayuda Icon_minitimeJue Dic 25, 2014 3:59 pm

hola amigos, soy nuevo poraqui, aprovecho y me presento un poco, mi nombre es miguel, y vivo en la vall d'uixo, para quien no lo conosca, es un pueblo de la costa este de españa, mi problema es el siguiente,a causa de una enfermedad, he perdido mucha audicion, para el dia a dia me toca usar audifonos, para eso no hay problema, el problema me llega cuando una ves en casa quiero ver la TV, si me pongo unos cascos de maravilla , solucionado el problema pero el resto de la familia, se queda sin poder oir la TV, ya que como supongo sabran ustedes que una ves se inserta la clavija de los cascos el sonido de la TV desaparece, hasta ahora pues me tocaba poner los subtitulos en los programas en los que habia asi el resto podia ohir la TV, pero me ha dicho mi hermana que a oido comentar que hay un aparato el cual se pone detras de cualquier TV y se soluciona el tema es decir que se puede oir por los cascos y al mismo tiempo por la TV, si es asi me podrian decir lo que tengo que hacer al ser posible que no sea muy caro, ya que la paga de pensionista no llega para mucho, muy atentamente quedo a la espera de sus comentarios y si alguien me diera la solucion estaria eternanmente agradecido, un cordial saludo, a y felices navidades para todos.
Volver arriba Ir abajo
desencriptador
SUB ADMINISTRADOR
SUB ADMINISTRADOR
desencriptador


Masculino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 69
Localización : Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, República Argentina

una gran ayuda Empty
MensajeTema: Re: una gran ayuda   una gran ayuda Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 4:43 am

Bienvenido, Miguel, lamento tu situación.
Si la tele tiene en la parte posterior unas salidas rojas y negras para audio, podés poner un jack compatible con tus cascos, y unos metros de cable por un par de euros.

Sinó, con la tele desenchufada, sacás la carcasa, y, sin tocar el cañón del tubo bajo ningún concepto, lo soldás en paralelo al jack donde tendrías que enchufar tus cascos, sacando el cable por donde quede más estético, y volviendo a colocar la carcasa.
Volver arriba Ir abajo
http://desencriptador.foroweb.org/
 
una gran ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran cantidad de diagramas de placas base de PC
» ayuda urgente!!
» Ayuda con instalacion led
» Nesecito de su ayuda
» Ayuda con un trabajo de la uni.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS :: FORO DE AYUDA :: Preguntas frecuentes-
Cambiar a: