COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
Hola eres nuevo,
registrate y disfruta el nuevo foro
de electronica en donde podras dar y recibir informacion de electronica,
y asi mismo hacer tus preguntas para recibir una respueta.
Recuerda que si eres tecnico,Ingeniero o estudiante hay un rango
especial para ti, es gratis solo registrate.
DISFRUTALO
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
Hola eres nuevo,
registrate y disfruta el nuevo foro
de electronica en donde podras dar y recibir informacion de electronica,
y asi mismo hacer tus preguntas para recibir una respueta.
Recuerda que si eres tecnico,Ingeniero o estudiante hay un rango
especial para ti, es gratis solo registrate.
DISFRUTALO
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD DE ELECTRONICOS

Foro Sobre Reparación de Electrónica de Consumo: TV, Audio, Video, Hardware...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HECTORC
Principiante
Principiante



Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 41

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 7:35 pm

Buen  día soy hector soy nuevo aquí quería saber quien me puede sacar de una duda ya que no soy electrónico no hace mucho que note que mi receiver onkyo tx-88 estaban derramándose el liquido dieléctrico de los dos capacitores de salida de audio los mas grandes del receiver que eran de 15,000 uf por 69 v marca nichicom cada uno los busque me costo encontrarlos pero al fin encontré unos de 15,000 uf por 80v rubycon lo lleve al tecnico electronico para su reemplazo el asunto es que no los instalo en la misma posición los instalo horizontales ya que son una pulgada mas largos  quedaron los extremos de arriba cerca a una pulgada aproximadamente a los transistores de salida en el dicipador de aluminio les afectara el calor los capacitores trabajan a 105 grados c y otra consulta los capacitores quedaron entrelasados entre cables trensados que estan de los selectores de canal de audio a b o a+b a los bornes de salida de los parlantes y unos cables trensados que ban de un tercer trasnformador mediano con que cuenta la unidad y cinta aisilante negra con las que las amarro a dichos cables quedan firmes. a las soldaduras de los pines les aplico silicon me inmagino que por si se llegara a mover los capacitores estará esto correcto? les agradeseria su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Masculino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 30/04/2013

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 12:29 pm

Hola bro bienvenido al foro ,,, a los transistores no les pasa nada pero a lo que es el cableado si , si le pusiste silicón a los pines a lo mejor se quema el silicón y empieza a salir humo , checa que todo este retirado de el calor y si puedes ponerle un disipador mas pónselo , espero a verte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
https://electronicageneral.el-foro.net
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» me presento
» Me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS :: AVISOS :: Presentaciones-
Cambiar a: