abiga-1980 Estudiante
| Tema: QUE ES UN FORO Lun Sep 08, 2014 4:28 am | |
| :heart:Hola a todos los participantes ayudenme contestando estas preguntas gracias. a) ¿Qué usos le podría dar en su quehacer docente?
b) ¿Tuvo dificultades para ingresar en el foro?; en su caso, ¿cuáles?
c) ¿Qué utilidad práctica puede tener un foro para los estudiantes de básica?
Última edición por abiga-1980 el Lun Sep 08, 2014 4:30 am, editado 1 vez (Razón : Tarea de la Universidad) | |
|
abiga-1980 Estudiante
| Tema: Foro Lun Sep 08, 2014 4:34 am | |
| a mi criterio estas son las respuestas me gustaria que opinen sobre este tema
a) ¿Qué usos le podría dar en su quehacer docente? Los foros son una manera de participar con opiniones acerca de un tema a la vez esto se podría hacer con los chicos para crear foros de discusión e ir aclarando temas o dudas que tenga. b) ¿Tuvo dificultades para ingresar en el foro?; en su caso, ¿cuáles? Al principio si porque no me familiarizaba con la plataforma c) ¿Qué utilidad práctica puede tener un foro para los estudiantes de básica? Ayuda a desenvolverse ver diferentes opiniones y analizar la más pertinente al tema o definición a la que deseamos llegar. | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: QUE ES UN FORO Lun Sep 08, 2014 8:39 pm | |
| - abiga-1980 escribió:
- a mi criterio estas son las respuestas me gustaria que opinen sobre este tema
a) ¿Qué usos le podría dar en su quehacer docente? Los foros son una manera de participar con opiniones acerca de un tema a la vez esto se podría hacer con los chicos para crear foros de discusión e ir aclarando temas o dudas que tenga. b) ¿Tuvo dificultades para ingresar en el foro?; en su caso, ¿cuáles? Al principio si porque no me familiarizaba con la plataforma c) ¿Qué utilidad práctica puede tener un foro para los estudiantes de básica? Ayuda a desenvolverse ver diferentes opiniones y analizar la más pertinente al tema o definición a la que deseamos llegar. Todas tus preguntas y respuestas están muy bien planteadas . Principalmente en este foro es compartir y dar información sobre el mundo de la electrónica. a)Aparte de tu respuesta , serviría también para que las personas que estudian puedan apoyarse con alguien que tenga experiencia ... b) un foro es muy amplio y cada vez que alguien tenga alguna idea para mejorar adelante se necesita una plataforma mas amplia y cada vez mas información... c)Aquí se te puede dar información para que aprendas teóricamente y el interesado practique en su casa ... | |
|
desencriptador SUB ADMINISTRADOR
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/05/2013 Edad : 70 Localización : Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, República Argentina
| Tema: Re: QUE ES UN FORO Vie Sep 12, 2014 6:21 pm | |
| - abiga-1980 escribió:
- a mi criterio estas son las respuestas me gustaria que opinen sobre este tema
a) ¿Qué usos le podría dar en su quehacer docente? Los foros son una manera de participar con opiniones acerca de un tema a la vez esto se podría hacer con los chicos para crear foros de discusión e ir aclarando temas o dudas que tenga. b) ¿Tuvo dificultades para ingresar en el foro?; en su caso, ¿cuáles? Al principio si porque no me familiarizaba con la plataforma c) ¿Qué utilidad práctica puede tener un foro para los estudiantes de básica? Ayuda a desenvolverse ver diferentes opiniones y analizar la más pertinente al tema o definición a la que deseamos llegar. Bienvenid@ a nuestro humilde Foro de electrónica! A) Un/a docente podría, cómodamente, utilizar un foro de internet para postear regularmente un resumen de lo más importante de su clase o materia, clase por clase, interactuando casi en tiempo real con sus alumnos, evaluando, y evacuando sus dudas. B) Para familiarizar a sus alumnos, nada mejor que una clase demostrativa. C) Cualquier estudiante podría beneficiarse de la aplicación por parte de un docente de un foro interactivo, dado que, sería una manera de pasar tiempo de calidad con ellos fiuera de las aulas, conocerse mejor, y evaluar fortalezas y debilidades, llegando a ser más eficiente como docente y como persona. | |
|