Simon aquila Principiante
| Tema: Mando a distancia Vie Ago 08, 2014 5:36 pm | |
| bueno no sabia muy bien en que foro pastear esto, ruego a los administradores que si este no es el foro adecuado me lo indiquen y sepan disculparme Tengo un pequeño proyecto entre manos y como mi conocimiento es bastante escaso, me gustaría saber si podrían resolverme algunas dudas entre manos tengo que mover una excentrica 1 centimetro a distancia la excentrica esta en su sitio con un muelle, asi que consegui un motor de una impresora estas son las especificaciones del motor: Fueron extraido de una impresora Epson multifuncionalambos motores poseen las mismas caracteristicas fisicas.possen un gran torque ,apenas trabajando a 12v a 300mA.su numero de serial es :JEI-1040012OME-14230G/AEM-5343G455231dimensiones fisicas:45mm de largo (sin contar el eje)15 mm de largo ( lo que sobresale del eje )30 mm de diametro21 mm de distancia entre los tornillos de anclaje.para controlar este motor compre por ebay un circuito con mando a distancia este es el diagrama que proporciona el vendedor y las especificaciones del circuito: 2CH Receiver+Remote(Interlock):Work status: InterlockPower: DC 12VStatic current: ≤ 10mACurrent:50~200mAFrequency: 315MHzChannels: 2Contact current: 5A 220VAC/10A 12VDCDimensions: 70 × 50 × 20mmOperating temperature: -10 ℃ ~ +50 ℃3) mis dudas son las siguientes :¿cuanto amperaje puede soportar el circuito?, ¿que tipo de batería puedo usar para alimentarlo? ¿podrían ser baterías tipo aa?; ¿si entiendo bien el diagrama; el motor recibirá la misma fuente de energía que el circuito? sobre todo no quiero cargarme el circuito por no meterle el voltaje adecuado o el amperaje correcto, y hacer el montaje correctamente. muchas gracias de antemano. | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: Mando a distancia Lun Ago 11, 2014 4:17 am | |
| | |
|