Marco Polo Tello Velasco Principiante
| Tema: Diagrama para el modular de audio Stromberg Carlson modelo 38FQY2-2. Lun Nov 22, 2021 12:01 am | |
| Tengo un [color=#000000][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][size=16]modular de audio Stromberg Carlson de fines de los 70's, modelo 38FQY2-2.[/size][/font][/color] [color=#000000][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][size=16]Un circuito integrado se descompuso, y pude conseguir el repuesto en los EUA.[/size][/font][/color] [color=#000000][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][size=16] No obstante necesito el diagrama electronico para asegurarme que los parámetros de voltaje de entradas y salidas de otros componentes sean los adecuados cuando cambie la pieza. [/size][/font][/color] [color=#000000][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][size=16]Alguien de ustedes tiene ese diagrama que me comparta, o venda? Ya lo he buscado por el Internet en sitios de México y EUA, pero sin éxito.[/size][/font][/color] [color=#000000][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][size=16]Cualquier consejo se agradecerá. Me pueden escribir al correo electrónico: mptello@hotmail.com[/size][/font][/color] | |
|
Agustin Principiante
| Tema: Re: Diagrama para el modular de audio Stromberg Carlson modelo 38FQY2-2. Jue Feb 09, 2023 7:03 pm | |
| - Marco Polo Tello Velasco escribió:
- Tengo un modular de audio Stromberg Carlson de fines de los 70's, modelo 38FQY2-2.
Un circuito integrado se descompuso, y pude conseguir el repuesto en los EUA.
No obstante necesito el diagrama electronico para asegurarme que los parámetros de voltaje de entradas y salidas de otros componentes sean los adecuados cuando cambie la pieza.
Alguien de ustedes tiene ese diagrama que me comparta, o venda? Ya lo he buscado por el Internet en sitios de México y EUA, pero sin éxito.
Cualquier consejo se agradecerá. Me pueden escribir al correo electrónico: mptello@hotmail.com | |
|