Patroclo Principiante
| Tema: que componente es este? Miér Mayo 09, 2018 7:42 pm | |
| Pertenece al circuito de un coche radio control que tras cambiarle la bateria por otra de mayor voltaje dejó de funcionar y creo que puede ser por ese componente que aparece quemado. Me gustaría me dijieraiss el tipo de componente que es por favor a ser posibles con pelos y señales pues no tengo apenas idea de electrónica y le quería comprar por la web para luego sustituirle. Un saludo y espero me sepais ayudar. Gracias | |
|
resistor Principiante
| Tema: Re: que componente es este? Jue Jul 12, 2018 8:56 am | |
| muestra una foto completa de la placa y nos podremos hacer una idea mejor,aunque parece o un microcontrolador o el modulo que se encarga de la recepcion de la señal del mando y convierte la señal en movimiento del coche,con ese quemazo es dificil saber que componente es,si encuentras en la web una foto de esa placa por el modelo quizá puedas saber algo mas del componente | |
|
Patroclo Principiante
| Tema: Re: que componente es este? Mar Jul 17, 2018 3:40 pm | |
| Ya está todo resuelto. He conseguido comprar un componente igual tras mucho investigar. Gracias | |
|
marimbero Principiante
| Tema: Re: que componente es este? Dom Feb 14, 2021 7:31 pm | |
| ola buenas tardes antes de nada gracias,tengo un aparato que se alimenta de una bateria de 12v y eleva la tensión para aturdir a la avispa velutina cuando sus alaas contactan con alambres cada uno con el polo contrario. (no tengo ni marca ni papeles ni nada,se lo vendieron asi a un familiar,creo que alguna indicación deberia llevar, aun asi tengo pensado ir a la tienda pero quiero ir a sabiendas de lo que puede tener,para que no me estafen o me cuenten una pelicula)Tengo un componente quemado y querria saber que es y si la placa se puede arreglar o me olvido,adjunto unas fotos (el componente es mui pequeño situado en la parte inferior derecha debajo del circulo plastico con el numero 220)raspe un poco con el destornillador, tenia carbonilla...pero creo que al haber carbonilla no es como el acido de las pilas que se limpia y pista.Por otro lado ay conectado al transmisor una especie de regulador con una rosca para meter el destornillador y girar saber para que sirve...tambien si ay alguna manera de comprobar la tensión de salida a la que sale para no meter el polimetro y quemarlo por si acaso,es que no tengo nada de info, entonces haber si por las fotos.al principio emitia un pitido mui pequeño cuando alguna avispa contactaba,ultimamente lo hacia continuamente.bueno espero que alguien con paciencia me pueda guiarme soi chapucillas pero en la electronica no tengo idea.gracias una vez mas
Última edición por marimbero el Dom Feb 14, 2021 7:33 pm, editado 1 vez (Razón : subi fotos demas) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que componente es este? | |
| |
|