desencriptador SUB ADMINISTRADOR
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/05/2013 Edad : 70 Localización : Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, República Argentina
| Tema: Soft y Tutorial para crear botones para tus Posts Dom Sep 29, 2013 12:40 am | |
| Crea tus propios Botones Como el que voy a poner más abajo. Lo pulsás y te lleva donde ofrece llevarte. 1º Vamos a crear las imágenes que vamos a utilizar como Botones Yo, personalmente, las hago en http://cooltext.com/Una vez creadas, la seleccionás con el Mouse y la soltás en el escritorio, y la renombrás 2º Vamos a alojarlas Tenés que tener una página donde alojar las imágenes Yo, personalmente usoVamos a agregar las imágenes desde nuestro escritorio3º vamos a bajar un pequeño programa con el que vamos a tener una extensión del portapapeles de WindowsDescarga desde la página oficialQuick Text PasteAbajo, a la derecha donde dice #LNG selección de lenguajeDescarga desde la página oficial4º Lo descomprimimos en una carpeta desde donde lo podamos tener a mano. Tengamos en cuenta que es pequeño y Portable.5º Presta mucha atención, este es el código que deberás pegar para que funcione el enlace - Citación :
- [*url=*][*IMG]*[/IMG][/url]
Lo hice así para que se visualizara, para que lo entiendas Si no lo hubiera hecho así no se vería el código, ¿Entendés?Tenés que borrar los asteriscos violetas sin dejar espaciosReemplaza el asterisco verde por la dirección del enlaceReemplaza el asterisco amarillo por la dirección de la imagen a usar6º Vamos a Quick Text Paste Donde dice " Options" selecciona arrancar con WindowsDonde dice "Text :" pegás el código Donde dice "Menu-Text :" escribís una etiqueta (Nombre por el cual vas a identificar el texto) Donde dice "Left Window key" seleccionas una tecla para la combinación Donde dice " A " seleccionás la otra tecla para la combinación Por último das "Add", y listo, ya está guardadoNota, para la combinación que utilizás la arroba, tenés que guardar la arroba, porque si no no la podés escribir7º cuando estás escribiendo, presionás la combinación de letras que definiste y te aparece un cuadro de diálogo donde seleccionás con el mouse la etiqueta de lo que deseás poner
Última edición por desencriptador el Lun Dic 02, 2013 1:10 pm, editado 7 veces (Razón : Creando el Post) | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: Soft y Tutorial para crear botones para tus Posts Dom Oct 06, 2013 12:50 am | |
| | |
|
desencriptador SUB ADMINISTRADOR
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/05/2013 Edad : 70 Localización : Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, República Argentina
| Tema: Re: Soft y Tutorial para crear botones para tus Posts Dom Oct 06, 2013 2:45 pm | |
| Gracias, mi querido Amigo, voy a tratar de constantemente estar aportando lo mejor. | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: Soft y Tutorial para crear botones para tus Posts Lun Oct 07, 2013 5:38 pm | |
| - desencriptador escribió:
- Gracias, mi querido Amigo, voy a tratar de constantemente estar aportando lo mejor.
ok amigo yo estoy aportando lo que veo en la escuela ... Gracias por compartir. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soft y Tutorial para crear botones para tus Posts | |
| |
|