COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
Hola eres nuevo,
registrate y disfruta el nuevo foro
de electronica en donde podras dar y recibir informacion de electronica,
y asi mismo hacer tus preguntas para recibir una respueta.
Recuerda que si eres tecnico,Ingeniero o estudiante hay un rango
especial para ti, es gratis solo registrate.
DISFRUTALO
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
Hola eres nuevo,
registrate y disfruta el nuevo foro
de electronica en donde podras dar y recibir informacion de electronica,
y asi mismo hacer tus preguntas para recibir una respueta.
Recuerda que si eres tecnico,Ingeniero o estudiante hay un rango
especial para ti, es gratis solo registrate.
DISFRUTALO
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD DE ELECTRONICOS

Foro Sobre Reparación de Electrónica de Consumo: TV, Audio, Video, Hardware...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desesperado con fallo, en todas las sony 49xe90005

Ir abajo 
AutorMensaje
chiny1990
Principiante
Principiante



Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2017
Edad : 33

Desesperado con fallo, en todas las sony 49xe90005 Empty
MensajeTema: Desesperado con fallo, en todas las sony 49xe90005   Desesperado con fallo, en todas las sony 49xe90005 Icon_minitimeLun Sep 04, 2017 6:05 pm

Hola buenas trades os vengo a contar un problema que me está quitando el sueño, recibí una tv hace un mes y bueno tenía un pixel muerto (cosa normal) y otro problema Yo utilizo la tv 100x100 como monitor, es una 49xe9005, tenía el siguiente problema: Se produce un leve parpadeo en cuanto a la luz(brillo), sin seguir un patrón determinado, es decir, puede estar una media hora o dos horas por ejemplo y pasar una vez..como puede estar 3 horas y no pasar o no percibirlo.

El parpadeo consiste en lo siguiente:Se nota en fondos blancos pero pasa en todas circustancias, únicamente que es tan leve que se aprecia navegando por poner un ejemplo, viendo la tv o pelis no, yo lo noté en modo tv en el navegador y el resto en pc por hdmi, en el navegador o buscador de archivos. Es simplemente un parpadeo o flash de 1ms, no dura más. Luego puede estar tranquilamente una hora sin pasar...como puede pasar 2 veces en un ahora, etc. 

Lo que me preguntareís todos....será el cable...será la red eléctrica....será el sensor de luz...el motion(interpolador de imágenes).... a todas esas preguntas os respondo, he probado con 3 cables, diferentes enchufes, meterle un SAI, he desactivado todas las opciones que modifican la imagen, he formateado el pc, actualizado drivers, he visto el parpadeo en modo TV sin hdmi (aquí es mucho mas complicado ya que si no es un fondo blanco no se aprecia) Qué hice? cambiarla por otra....cual es mi sorpresa, me llega una sin pixeles muertos pero...igual...Otro compañero compró otra igual pero en otra tienda y....lo mismo.. Esta última que he recibido no tiene pixeles muertos, se ve de lujo, es un sueño de tv. 

Pero mi duda es...para los que la usamos como monitor y estamos expuestos mas a colores blancos...(navegador...youtube...gmail) Qué solución hay? Cuál puede ser el motivo técnico por el cual la luz puede parpadear levemente? Se que tiene el sistema fald , el cual va por parpadeos en zonas etc, pero el parpadeo que yo noto es general no es en un sector de la pantalla. El síntoma es como si la luz bajase un 5% y volviese a la normalidad. No parpadea la imagen es la luz parece y dura 1ms. 

Para muchos es una tontería pero es que si he probado 2 y han venido así..y un compañero tiene otra y se ha fijado que le pasa...intuyo que todas vendrán así. Otra gente me dirá que igual soy sinsible a la iluminación PWM....pero únicamente me pasa con esta y lo que veo es un parpadeo aislado cada cierto tiempo. He utilizado el pc en otra tv y sin problema, he restaurado la tv...lo he intentado en android 6 y 7 cn la última versinn del form y y ya....se me acaban las ideas. Sony me propuso un técnico pero es que temo que todas están así por alguna razón, me parece raro que 3 de 3 estén mal. 

Me encanta la tv y me la voy a quedar, pero simplemente querría saber una razón técnica por la que esto pudiera pasar. Un fallo en el firm sin pulir? un parpadeo para eliminar exceso de voltaje? un efecto de este tipo de backlight?

Puede ser una medida de seguridad que tenga la tv por algún motivo en especial? para preservar la vida del backlight, o algo no se. No entiendo nada de eletrónia. He contactado con sony y lo están investigando, pero creo que un operador no tiene los conocimientos como para decirme que podría ser.
Simplemente querría saber si esto es normal, si hay algún tipo de circuito o tecnología que haga esto por alguna razón de consumo, seguridad..etc.

Los síntomas son esos, parpadeo del backlight leve, cada cierto tiempo sin seguir un patrón, únicamente es un parpadeo y ocurre ocasionalmente y me ha pasado con dos tv del mismo modelo y un compañero con otra. MODELO SONY 49xe9005
Volver arriba Ir abajo
 
Desesperado con fallo, en todas las sony 49xe90005
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallo con Regulador de tension
» ayuda para identificar placa defectuosa en tv sony KDL-40RD450
» Home Teather Sony
» Placa de alimentación aps 299 1-883-922-13 de tv sony bravia kdl55x manda 45.3 voltios en vez de 3.3 voltios.
» Sony KLV-32BX300 Rayas de mitad de pantalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS :: REPARACIONES :: TELEVISORES DE NUEVA TECNOLOGIA-
Cambiar a: