Macan MODERADOR
| Tema: ¿Donde puedo conseguir el integrado KJV930? Mar Abr 25, 2017 3:40 pm | |
| Hola compañeros del foro: Dispongo de un lector de DVD, marca Supratech, modelo: Vision Helena, que no funciona (no se enciende) Tiene una fuente de alimentación conmutada, que en el circuito impreso se marca como HXY965, que tiene fundido el fusible. He encontrado que tiene dos (de los cuatro diodos 1N4007) en corto, tambien he detectado que el integrado KJV930 (que controla dicha fuente), tiene un fogonazo. No encuentro ninguna información ni de la fuente ni del integrado, ¿me podríais ayudar? Saludos | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: ¿Donde puedo conseguir el integrado KJV930? Mar Abr 25, 2017 9:51 pm | |
| amigo deberias reemplazar todos los componentes dañados y checarlos ya montados con el multimetro!!! Tambien checa el transformador a ver si no se daño ... | |
|
Macan MODERADOR
| Tema: Re: ¿Donde puedo conseguir el integrado KJV930? Miér Abr 26, 2017 9:27 am | |
| Muchas gracias por la respuesta, pero no me dices nada de mi pregunta sobre ¿dónde puedo adquirir el Integrado KJV930? , con esta referencia no lo encuentro en ningún lado. Saludos. | |
|
Macan MODERADOR
| Tema: Re: ¿Donde puedo conseguir el integrado KJV930? Lun Mayo 01, 2017 5:02 pm | |
| Hola a los compañeros del foro, os comunico que en otro foro de electrónica un compañero del foro, me ha indicado que el integrado que busco no se llama KJV930, si no VIPer22A. Aqui teneís el enlace de la información de dicho integrado: http://www.st.com/en/power-management/viper22a-e.htmlPosteriormente, he podido ver que vienen ambas referencias impresas en el integrado, pero la que vale es VIPer22A Saludos y Gracias | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Donde puedo conseguir el integrado KJV930? | |
| |
|