pirataman Principiante
| Tema: u Lun Mar 02, 2015 5:41 am | |
| hola amigos a ver si me pueden ayudar con esto. Este es un ckto q consta de 4 switch y 4 series de 2 leds, q al presionar cada switch enciende una serie de leds y apaga la otra, el problema esta en q solo apaga y enciende 2 series y las otras 2 encienden pero no se apagan, los colores son Azul, Verde Rosado y Blanco, las series q encienden y no se apagan son Azul y Verde. es alimentado con un adaptador AC-DC de 12V a 1000mA. No se si el problema son las resistencias o el V y I del circuito, ya q lo construi de manera empírica sin cálculos mas q al descarte según el voltaje y tensión de los leds. creo yo talves esta el problema en el pulso de corte de los tiristores. si alguien podría ayudarme con el analisis virtual y tal ves la prueba física del CKTO. adjunto la imagen del CKTO " /> | |
|
desencriptador SUB ADMINISTRADOR
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/05/2013 Edad : 70 Localización : Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, República Argentina
| Tema: Re: u Sáb Mar 07, 2015 7:11 pm | |
| @pirataman, para poner una imagen, que sea liviana, por favor, formato .JPG y podés utilizar la aiguiente sintaxis en código BB, sólo debes copiar lo que está dentro de la siguiente etiqueta, reemplazando la frase por la dirección de tu imagen. - Código:
-
[img]Aquí es donde vá la DIRECCIÓN de tu Imagen[/img] O sea, para que quede en claro, el código en bruto es: - Código:
-
[img][/img] Espero ver pronto la imagen adeudada, un gran abrazo. | |
|
pirataman Principiante
| Tema: Re: u Dom Mar 08, 2015 4:46 pm | |
| bueno aca dejo la imagen | |
|
desencriptador SUB ADMINISTRADOR
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/05/2013 Edad : 70 Localización : Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, República Argentina
| Tema: Re: u Jue Mar 12, 2015 6:01 pm | |
| Para ver el diagrama Click derecho => Ver Imagen. A simple vista tendría que funcionar, pero, soy programador, no electrónico, vamos a ver si alguien que sepa pasa por aquí, las vacaciones terminaron, ¿saben? | |
|