carlos pimentel Principiante
| Tema: presentarme Lun Feb 16, 2015 7:54 pm | |
| hola colegas, es mi primera vez en el foro soy de rosario, argentina, me llamo carlos y espero poder apoyarme en uds y apoyarlos en lo que pueda | |
|
Hugo Alberto Leguizamón Principiante
| Tema: Re: presentarme Dom Feb 22, 2015 7:25 pm | |
| hola soy de argentina, me llamo Hugo y me dedico a la reparación de equipos electronicas de todo tipo y con intensiones de expandir mis conocimientos a todo lo que electronica se refiera y compartir mi experiencia gracias saludos | |
|
desencriptador SUB ADMINISTRADOR
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/05/2013 Edad : 70 Localización : Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, República Argentina
| Tema: Re: presentarme Lun Feb 23, 2015 3:56 am | |
| - carlos pimentel escribió:
- hola colegas, es mi primera vez en el foro soy de rosario, argentina, me llamo carlos y espero poder apoyarme en uds y apoyarlos en lo que pueda
Sé muy bienvenido, y esperamos que halles muy a gusto, estamos a tus órdenes, para lo que gustes. - Hugo Alberto Leguizamón escribió:
- hola soy de argentina, me llamo Hugo y me dedico a la reparación de equipos electronicas de todo tipo y con intensiones de expandir mis conocimientos a todo lo que electronica se refiera y compartir mi experiencia gracias saludos
Hugo, si sos técnico podés solicitar tu rango enviándole un MP al Admin Lee este PostDesde ya, esperamos con ansia que publiques algo, lo que mejor te plazca, para compartir con los demás tus conocimientos, un abrazo. | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: presentarme Mar Feb 24, 2015 3:23 am | |
| hola hermano es un placer estar con gente con experiencia bienvenidos al foro un saludo y un abrazo ,espero ayudarlos en lo que pueda... | |
|