Admin Admin
| Tema: Hola a todos ... Miér Mayo 01, 2013 5:17 am | |
| Hola soy el administrador del foro espero que sea de su agrado,para todos aquellos que quieran tener un rango mas alto contactenme por MP saludos y bienvenidos al foro de Electronica... | |
|
adf Principiante
| Tema: Re: Hola a todos ... Vie Jul 11, 2014 2:15 pm | |
| Gracias. Soy nuevo en el foro y lo encontre por casualudad, como digo en mi saludo. No tengo ni idea de electronica y por eso busco a alguno de vosotros para desarrollar un proyecto muy bonito. La verdad es que me esta rwsultando mas dificil de lo que pensaba. Si conocieras a alguien que tenga conocimientos y ganas de trabajar y, sobre todo, que sea serio y buena gente, me harias un favor poniendome en contacto con el. Un saludo y gracias por anticipado. Adolfo martin Adolfomf@aol.com | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: Hola a todos ... Dom Jul 13, 2014 1:14 am | |
| hola Adolfo pues fíjate que soy técnico en sistemas digitales, que tipo de ayuda necesitas , pon mas información para que los miembros de este foro te ayudemos o hasta yo te puedo ayudar solo nesecito mas info .suerte un saludo de mi parte. | |
|
desencriptador SUB ADMINISTRADOR
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/05/2013 Edad : 70 Localización : Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, República Argentina
| Tema: Re: Hola a todos ... Sáb Sep 06, 2014 7:42 pm | |
| - adf escribió:
- Gracias. Soy nuevo en el foro y lo encontre por casualudad, como digo en mi saludo. No tengo ni idea de electronica y por eso busco a alguno de vosotros para desarrollar un proyecto muy bonito. La verdad es que me esta rwsultando mas dificil de lo que pensaba. Si conocieras a alguien que tenga conocimientos y ganas de trabajar y, sobre todo, que sea serio y buena gente, me harias un favor poniendome en contacto con el.