Admin Admin
| Tema: Hola a todos ... Miér Mayo 01, 2013 5:17 am | |
| Hola soy el administrador del foro espero que sea de su agrado,para todos aquellos que quieran tener un rango mas alto contactenme por MP saludos y bienvenidos al foro de Electronica... | |
|
adf Principiante
| Tema: Re: Hola a todos ... Vie Jul 11, 2014 2:15 pm | |
| Gracias. Soy nuevo en el foro y lo encontre por casualudad, como digo en mi saludo. No tengo ni idea de electronica y por eso busco a alguno de vosotros para desarrollar un proyecto muy bonito. La verdad es que me esta rwsultando mas dificil de lo que pensaba. Si conocieras a alguien que tenga conocimientos y ganas de trabajar y, sobre todo, que sea serio y buena gente, me harias un favor poniendome en contacto con el. Un saludo y gracias por anticipado. Adolfo martin Adolfomf@aol.com | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: Hola a todos ... Dom Jul 13, 2014 1:14 am | |
| hola Adolfo pues fíjate que soy técnico en sistemas digitales, que tipo de ayuda necesitas , pon mas información para que los miembros de este foro te ayudemos o hasta yo te puedo ayudar solo nesecito mas info .suerte un saludo de mi parte. | |
|
desencriptador SUB ADMINISTRADOR
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 05/05/2013 Edad : 70 Localización : Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, República Argentina
| Tema: Re: Hola a todos ... Sáb Sep 06, 2014 7:42 pm | |
| - adf escribió:
- Gracias. Soy nuevo en el foro y lo encontre por casualudad, como digo en mi saludo. No tengo ni idea de electronica y por eso busco a alguno de vosotros para desarrollar un proyecto muy bonito. La verdad es que me esta rwsultando mas dificil de lo que pensaba. Si conocieras a alguien que tenga conocimientos y ganas de trabajar y, sobre todo, que sea serio y buena gente, me harias un favor poniendome en contacto con el.
Un saludo y gracias por anticipado. Adolfo martin Adolfomf@aol.com Adolfo, bienvenido a este humilde foro, estamos para aprender unos de otros. Te agradecemos a vos el haberte registrado y presentado, pero, necesitamos, para mayor efectividad en la ayuda, que nos brindes mayores precisiones sobre tu proyecto, para poder articular más eficientemente la colaboración en algo que puede tornarse un desarrollo colectivo, en el cual, toda colaboración, por pequeña que sea, puede abrir un camino a una solución satisfactoria. Un gran abrazo! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos ... | |
| |
|