COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
Hola eres nuevo,
registrate y disfruta el nuevo foro
de electronica en donde podras dar y recibir informacion de electronica,
y asi mismo hacer tus preguntas para recibir una respueta.
Recuerda que si eres tecnico,Ingeniero o estudiante hay un rango
especial para ti, es gratis solo registrate.
DISFRUTALO
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
Hola eres nuevo,
registrate y disfruta el nuevo foro
de electronica en donde podras dar y recibir informacion de electronica,
y asi mismo hacer tus preguntas para recibir una respueta.
Recuerda que si eres tecnico,Ingeniero o estudiante hay un rango
especial para ti, es gratis solo registrate.
DISFRUTALO
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD DE ELECTRONICOS

Foro Sobre Reparación de Electrónica de Consumo: TV, Audio, Video, Hardware...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola compañeros soy nuevo en el foro quiero saber quien me podria colaborar en facilitarme los diagramas de un amplificador pekvey 3000 watt

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis fernando fuentes peñ
Principiante
Principiante



Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Edad : 44

hola compañeros soy nuevo en el foro quiero saber quien me podria colaborar en facilitarme los diagramas de un amplificador pekvey 3000 watt Empty
MensajeTema: hola compañeros soy nuevo en el foro quiero saber quien me podria colaborar en facilitarme los diagramas de un amplificador pekvey 3000 watt   hola compañeros soy nuevo en el foro quiero saber quien me podria colaborar en facilitarme los diagramas de un amplificador pekvey 3000 watt Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 4:39 pm

necesito compañeros quien pueda suministrarme los diagramas del pekvey 3000 watt gracia por la atencion prestada ala presente
Volver arriba Ir abajo
luis fernando fuentes peñ
Principiante
Principiante



Masculino Mensajes : 2