COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
Hola eres nuevo,
registrate y disfruta el nuevo foro
de electronica en donde podras dar y recibir informacion de electronica,
y asi mismo hacer tus preguntas para recibir una respueta.
Recuerda que si eres tecnico,Ingeniero o estudiante hay un rango
especial para ti, es gratis solo registrate.
DISFRUTALO
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
Hola eres nuevo,
registrate y disfruta el nuevo foro
de electronica en donde podras dar y recibir informacion de electronica,
y asi mismo hacer tus preguntas para recibir una respueta.
Recuerda que si eres tecnico,Ingeniero o estudiante hay un rango
especial para ti, es gratis solo registrate.
DISFRUTALO
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD DE ELECTRONICOS

Foro Sobre Reparación de Electrónica de Consumo: TV, Audio, Video, Hardware...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que componente es este?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Patroclo
Principiante
Principiante



Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2018
Edad : 53

que componente es este? Empty
MensajeTema: que componente es este?   que componente es este? Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2018 7:42 pm

Pertenece al circuito de un coche radio control que tras cambiarle la bateria por otra de mayor voltaje dejó de funcionar y creo que puede ser por ese componente que aparece quemado.
Me gustaría me dijieraiss el tipo de componente que es por favor a ser posibles con pelos y señales pues no tengo apenas idea de electrónica y le quería comprar por la web para luego sustituirle.
Un saludo y espero me sepais ayudar.
Gracias


que componente es este? Fnhbl
Volver arriba Ir abajo
resistor
Principiante
Principiante



Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Edad : 43

que componente es este? Empty
MensajeTema: Re: que componente es este?   que componente es este? Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 8:56 am

muestra una foto completa de la placa  y nos podremos hacer una idea mejor,aunque parece  o un microcontrolador o el modulo que se encarga de la recepcion de la señal del mando y convierte la señal en movimiento del coche,con ese quemazo es dificil saber que componente es,si encuentras en la web una foto de esa placa por el modelo quizá puedas saber algo mas del componente
Volver arriba Ir abajo
Patroclo
Principiante
Principiante



Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2018
Edad : 53

que componente es este? Empty
MensajeTema: Re: que componente es este?   que componente es este? Icon_minitimeMar Jul 17, 2018 3:40 pm

Ya está todo resuelto. He conseguido comprar un componente igual tras mucho investigar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
marimbero
Principiante
Principiante



Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2021
Edad : 33

que componente es este? Empty
MensajeTema: Re: que componente es este?   que componente es este? Icon_minitimeDom Feb 14, 2021 7:31 pm

ola buenas tardes antes de nada gracias,
tengo un aparato que se alimenta de una bateria de 12v y eleva la tensión para aturdir a la avispa velutina cuando sus alaas contactan con alambres cada uno con el polo contrario. (no tengo ni marca ni papeles ni nada,se lo vendieron asi a un familiar,creo que alguna indicación deberia llevar, aun asi tengo pensado ir a la tienda pero quiero ir a sabiendas de lo que puede tener,para que no me estafen o me cuenten una pelicula)
Tengo un componente quemado y querria saber que es y si la placa se puede arreglar o me olvido,adjunto unas fotos (el componente es mui pequeño situado en la parte inferior derecha debajo del circulo plastico con el numero 220)raspe un poco con el destornillador, tenia carbonilla...pero creo que al haber carbonilla no es como el acido de las pilas que se limpia y pista.
Por otro lado ay conectado al transmisor una especie de regulador con una rosca para meter el destornillador y girar saber para que sirve...
tambien si ay alguna manera de comprobar la tensión de salida a la que sale para no meter el polimetro y quemarlo por si acaso,es que no tengo nada de info, entonces haber si por las fotos.
al principio emitia un pitido mui pequeño cuando alguna avispa contactaba,ultimamente lo hacia continuamente.
bueno espero que alguien con paciencia me pueda guiarme soi chapucillas pero en la electronica no tengo idea.
gracias una vez masque componente es este? Foto_c10


Última edición por marimbero el Dom Feb 14, 2021 7:33 pm, editado 1 vez (Razón : subi fotos demas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que componente es este? Empty
MensajeTema: Re: que componente es este?   que componente es este? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que componente es este?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» donde comprar este componente?
» Hola foreros ayuda con este componente
» Ayuda para identificar este componente
» Ayuda para saber qué es y para qué sirve este componente
» Identificación de componente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS :: FORO DE AYUDA :: Ayuda sobre componentes-
Cambiar a: