COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
Hola eres nuevo,
registrate y disfruta el nuevo foro
de electronica en donde podras dar y recibir informacion de electronica,
y asi mismo hacer tus preguntas para recibir una respueta.
Recuerda que si eres tecnico,Ingeniero o estudiante hay un rango
especial para ti, es gratis solo registrate.
DISFRUTALO
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
Hola eres nuevo,
registrate y disfruta el nuevo foro
de electronica en donde podras dar y recibir informacion de electronica,
y asi mismo hacer tus preguntas para recibir una respueta.
Recuerda que si eres tecnico,Ingeniero o estudiante hay un rango
especial para ti, es gratis solo registrate.
DISFRUTALO
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNIDAD DE ELECTRONICOS

Foro Sobre Reparación de Electrónica de Consumo: TV, Audio, Video, Hardware...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
desencriptador
SUB ADMINISTRADOR
SUB ADMINISTRADOR
desencriptador


Masculino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 69
Localización : Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, República Argentina

Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) Empty
MensajeTema: Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial)   Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 5:03 pm

Bienvenido al Foro, Invitado, Primero, vamos a diferenciar categorías y Foros.

Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) 6a819d6ab1
Lo que está en las barras azules son las Categorías.
Lo que está adentro son los Foros.

Al presionar sobre un foro, entonces llegás a ver algo como esto.

Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) 494bb9bfc5

Al pulsar sobre el Botón Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) I_post vas a ser dirigido a una nueva pantalla.

Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) 711343c3bb

Arriba, donde dice "Aquí tendría que estar el Prompt", [Nota: Prompt es el nombre del cursor parpadeante] al principio de la frase tenés que situar el mouse y clickear, porque no funciona automáticamente, es un pequeño defecto, que espero que se solucione, pero, por ahora existe, a fecha de hoy 19.04.2015

Arriba, a la izquierda, podés seleccionar el color del Título del Post, que sea original y descriptivo, para  incentivar a que tu post sea visitado, y, si está bien redactado, con imágenes vistosas y acordes con el tema a tratar, seguramente vá a recibir agradecimientos y comentarios.

El primer grupo de botones es Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) 8d0829cdcc apretando la letra B se selecciona la negrita (Bold).
Seleccionando la letra I es la Itálica, o sea la letra inclinada.
Si seleccioná la U estás seleccionando el Subrayado.
Por último, seleccionando la S estás seleccionando el Tachado.


El segundo grupo de botones es Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) 93dd05bba8 apretando el primero queda el texto alineado a la izquierda.

Seleccionando el segundo se alinea centrado.

El tercero, en cambio, alinea el texto a la derecha.

El cuarto es el justificado, y no se nota su utilidad.
El tercer grupo es Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) 2783375760 y sirve para crear listas, con el primero se crean listas desordenadas


  • Acá digo algo
  • Acá digo otra cosa



Con el segundo botón se crean listas ordenadas.


  1. Acá digo una cosa.
  2. Acá digo otra cosa.



El tercero sirve para insertar una línea como la que se vé debajo de este texto (por el color del foro no se ve, al ser negra)


El cuarto grupo es Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) 4d9ecb1676 donde el primero es para Citar

Citación :
acá estoy citando algo.




Código:
Código:

El segundo es para insertar Código.

Spoiler:


Código:
Código:
el cuarto es Hide, acá lo estoy usando.

El Quinto sirve para insertar una tabla como esta que vas a ver.

       1              2              3              4             5      
Estoquevesaquíes
unatablacomoestásviendo

El quinto grupo es Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) 3c8fa07cf3 donde el primer botón sirve para alojar una inagen en un servidor de imágenes llamado tinypic, que, al probarlo, no me pareció tan bueno, siendo que, personalmente, prefiero puush.me que me permite, con una combinación de teclas, hacer capturas de una pequeña parte de la imagen, la guarda en mi cuenta, y la pone en el portapapeles, lista para pegarla donde sea.

El segundo botón es donde, al pulsarlo, genera un cuadro de diálogo donde pegar la imagen seleccionada.

El tercer botón es el de Youtube, genera un cuadro de diálogo donde pegar el enlace al video, personalmente, me agrada ponerlo con alineación centrada, queda mejor.

El cuarto botón es para los videos de Dailymotion.

El quinto botón es para insertar un contenido Flash de Internet.

El sexto grupo es Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) 7b8513821c el primer botón le dá al texto determinado tamaño.

El segundo botón sirve para seleccionar el tamaño del texto dentro de las opciones.

El tercer botón es para seleccionar los colores para el texto.

El cuarto botón es para seleccionar la fuente para el texto seleccionado.

El quinto botón es para suprimir el formato del texto.

Este botón Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) 040e0e1009 sirve para agregar más botones

El séptimo grupo es Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) 6f50aafa01 el primer botón imprime la fecha, el segundo la hora, el tercero inserta texto sin formato dentro de texto con formato, y, el último, oscila el editor normal con el editor HTML, que es sólo para Usuarios Avanzados.

Si pulsaste el botón de agregar botones te aparecen estos botones Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) A6c05cd8bd los dos primeros son para un subíndice y un exponente, respectivamente, los dos segundos son para rotar un texto hacia la derecha o hacia arriba, y, el último, para generar un número aleatorio dentro de un rango, Te recomiendo leer este artículo para saber más.

Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) 5b7023cf0e
Abajo del cuadro de edición, aparecen estos dos botones,
el primero sirve para visualizar cómo vá quedando el Post,
el segundo, para publicarlo, una vez pblicado,
si querés corregirlo pulsá en Editar.

Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) 494f3c4ae6

Cuando vas a hacer un comentario, en cambio, te aparece el editor simple, en caso de necesitar el editor completo, publicás el comentario, y, al editarlo, aparece el editor completo.
Volver arriba Ir abajo
http://desencriptador.foroweb.org/
elkurrako
Principiante
Principiante



Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2018
Edad : 46

Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) Empty
MensajeTema: Re: Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial)   Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) Icon_minitimeLun Ene 01, 2018 12:53 am

buenas noches soy nuevo en el foro tengo un problema con un regulador de voltaje q no pasa de la luz amarilla , ya le revise los diodos, el capacitor q va en serie con la linea ac esta bueno el ic es un lm324n sino estoy equivocado mido voltaje entre la pata 4 y 11 del ic y me da como voltaje 1.16 el potenciometro esta bueno y es de 1 k, para ver si me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
enrique lorenzo
Principiante
Principiante



Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2018
Edad : 64
Localización : maracay estado aragua venezuela

Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) Empty
MensajeTema: Problema con fuente tv Haier Modelo L26F6   Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) Icon_minitimeVie Mayo 04, 2018 12:52 am

Hola buenas Noches, soy nuevo en el grupo, tengo un tv Marca Haier mod. L26F6 la fuente de la misma solo me regula los 5V , no enciende el led de stand-by, le coloque la resistencia de 10 k en el contacto 5V y power-on y no activa los demás voltajes. Gracias colegas, agradezco cualquier ayuda feliz noche
Volver arriba Ir abajo
Daniel mvd
Principiante
Principiante



Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/09/2020
Edad : 52

Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) Empty
MensajeTema: Re: Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial)   Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) Icon_minitimeVie Sep 04, 2020 4:35 am

Buenas. La de 5 generalmente esta siempre presente. Buscaria algun componente en corto o diodo en falla para empezar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Masculino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) Empty
MensajeTema: Re: Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial)   Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) Icon_minitimeJue Feb 23, 2023 12:39 am

Genial
Volver arriba Ir abajo
https://electronicageneral.el-foro.net
Contenido patrocinado





Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) Empty
MensajeTema: Re: Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial)   Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo publicar un nuevo tema en el Foro (Tutorial)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo en el foro
» Hola soy nuevo en el foro y quiero presentarme
» hola compañeros soy nuevo en el foro quiero saber quien me podria colaborar en facilitarme los diagramas de un amplificador pekvey 3000 watt
» Cómo usar la Webcam como Cámara de Vigilancia
» Hola soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COMUNIDAD DE ELECTRONICOS :: FORO DE AYUDA :: Preguntas frecuentes-
Cambiar a: